Pam y Tommy
Foto: Twitter/ @pamandtommy. l Pamela Anderson y Tommy Lee, protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos de Hollywood, que será plasmado en la serie por Star+  

Este 2 de febrero, llega al catálogo de Star+ “Pam & Tommy”, la serie que cuenta la polémica historia de pareja más famosa de Hollywood de los 90.

Esta es la primera producción para adultos hecha por la productora, centrándose en la historia del video íntimo de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, siendo el primer video filtrado en internet de la farándula .

El inicio de esta controversial pareja se remonta en 1994, cuando las estrellas se conocieron en una discoteca de Los ángeles en la fiesta de año nuevo, con un amor a primera vista.

En ese momento la carrera de Anderson habría despegado con su participación en la serie “Guardianes de la Bahia” ( 1989) en el papel de CJ Parker. Por otro lado, Lee era baterista de la agrupación de metal Mötley Crüe.

Te podría interesar: Sentí como si se me bajara el switch: sobreviviente de covid-19

La relación floreció al instante, tratando de lidiar con sus complicadas agendas para poder tener un tiempo en pareja, en donde la pasión entre ambos era captado por los paparazzis.

Antes de conocer a Anderson, Lee habría estado comprometido con la modelo Bobbie Jean Brown, terminando con el compromiso a unos días de haber conocido a la actriz.

En 1995, la pareja decidió casarse luego de que Tommy le hubiera propuesto matrimonio a la actriz durante su estancia en Cancún, México.

Las mieles de su amor, pronto protagonizarían una de las épocas más difícil en la vida de ambos luego de filtrarse el video íntimo que volcó en un giro inesperado para sus carreras.

La polémica detrás del video íntimo

La mítica cinta de Pamela y Tommy, fue grabado durante un momento íntimo de la pareja durante unas vacaciones en Malibú dentro de un yate.

“Como de costumbre, traje mi cámara de video. No solo estábamos tratando de hacer una película porno, solo queríamos documentar nuestras vacaciones”, mencionó Lee para el Rolling Stone.

Luego de su regreso, el músico señaló que el video fue guardado en una caja fuerte de 500 libras, escondido en su estudio de grabación dentro de su casa.

Tiempo después, el video caería a manos de Rand Gauthier, un electricista y exactor de cine para adultos que habría acudido a la casa de la pareja para realizar una remodelación de la vivienda.

Tras varios meses de trabajo por parte de Gauthier, la pareja optó por despedir al hombre y su equipo con la excusa de que no estarían haciendo un buen trabajo.

Luego de perder una gran suma de dinero en los trabajos hechos en la vivienda de las estrellas, ideo un plan para recuperar más de 20 mil dólares robando la preciada caja fuerte que la pareja estaría escondiendo.

Es así como en noviembre de 1995 la cinta fue descubierta por Gauthier, viéndolo como una gran oportunidad para obtener una gran suma de dinero a cambio de su difusión.

Luego de recurrir a la ayuda de su compañero de industria del entretenimiento para adultos Milton Ingley, el sujeto le habría ayudado a Gauthier a comenzar la distribución del material.

El video fue subido a un portal web “Club Love” hecho para su distribución, que comenzó a tomar relevancia entre la gente que se encargo de venderlo en CD y VHS recaudando más de 70 millones de dólares.

No fue hasta semanas más tarde cuando la pareja se enteró que su video ya era de dominio público, además de ser publicadas algunas ediciones de The Daily Mail y la revista para adultos Penthouse.

Te podría interesar: Revelan lista de nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022

Lidiando con las secuelas de la filtración 

El revelador video fue un problema  para la pareja, ocasionándoles que meses más tarde y con dos hijos, tomaran la decisión de divorciarse ante la negativa de la opinión pública.

Por su parte Tommy Lee, contrató a un investigador privado para ubicar a la persona encargada de difundir el video, demandando a Gauthier para recuperar el material y frenar su distribución, pero ya era demasiado tarde.

Ante este suceso, la vida de estas tres personas cambió por completo.

Pamela Anderson continuó lidiando con la tormentosa atención que la prensa le prestaba con sus difíciles relaciones.

Por otro lado, Tommy Lee volvió a casarse con la cantante Mayte García, divorciándose un año después.

Rand Gauthier, se dedicó a la industria del entretenimiento para adultos como director de videos, manteniendo un perfil más bajo lejos del escándalo.

Esta serie cuenta con un total de 8 episodios de 50 minutos cada uno, con el reparto formado por  Lily James (Pamela Anderson), Sebastian Stan (Tommy Lee) y Seth Rogen (Rand Gautier)

Este miércoles serán presentados los primeros tres capítulos dentro de la plataforma, posteriormente cada semana se irán revelando el resto de los episodios.

 

MFC