Foto: Centro de detención de Burleigh Morton | Mujer podría ir a prisión por darle una nalgada a "policía sexy"
Foto: Centro de detención de Burleigh Morton | Mujer podría ir a prisión por darle una nalgada a "policía sexy"  

Sandra D. Kobs-Sabo, es una mujer de 50 años que ahora debe enfrentar la ley después de darle una nalgada a un policía bajo el argumento de que “le gustan los hombres uniformados”.

Te podría interesar: Historia de abuelita se viraliza; no deja de escribirle a su hijo fallecido para recordarle que lo extraña

El sábado pasado el oficial y la mujer coincidieron en el bar  Crossroads Tavern, en Dakota del norte, la mujer vio al uniformado y decidió correr hacia él para darle un fuerte golpe en el trasero, inmediatamente fue arrestada por él mismo y mientras la retiraba del lugar lo llamó “policia sexy”.

Ahora la mujer enfrenta cargos por agresión simple a un oficial del orden público y por agresión sexual por contacto ofensivo, al comparecer ante el tribunal el pasado 31 de enero expresó que le era inadmisible ir a la cárcel “por darle un golpe en el trasero a un policía sexy”.

El caso está siendo procesado por la fiscal estatal, Tessa Marie Vaggen, quien podría mandarla hasta 6 años a la cárcel si la declara culpable en ambos cargos.

Te podría interesar: VIDEO: Exponen a policía robando en Soriana

Aunque estuvo presa, fue liberada de custodia el domingo pasado después de pagar su fianza, por el momento no tiene ningún representante legal y únicamente se le ha dado una orden de restricción de contacto con el policía y se le ha vetado del bar.

GR