Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador.
Este martes López Obrador anunció la nominación de la senadora Laura María de Jesús Rodríguez como embajadora del país en Panamá. FOTO: Cuartoscuro  

Luego de la polémica generada por la designación de Pedro Salmerón como embajador de Panamá, misma que fue cancelada, el ex presidente panameño Ernesto Pérez Balladares criticó al mandatario mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Porfirio Sánchez Mendoza, titular de Seguridad de Aguascalientes por presuntos delitos de tortura

“La actitud del señor López Obrador en cuanto a la designación de su representante en nuestro país es infantil. Somos un país pequeño pero digno y valiente. Más nos necesita México a nosotros que nosotros a México.”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que en dicho post que se hizo tendencia, los comentarios fueron desactivados.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfredo «El Caballo» Lozoya, exalcalde de Parral, detenido en EU

La mañana de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la nominación de la senadora Laura María de Jesús Rodríguez como embajadora del país en Panamá.

Recordemos que el historiador Pedro Salmerón declinó al cargo luego de la indignación por las acusaciones de acoso sexual durante su tiempo como profesor en el Instituto Autónomo Tecnológico de México (ITAM), mismas que provocaron la viralización del hashtag #UnAcosadorNoDebeSerEmbajador.

klcg