Foto: Marcelo Quiñones  

La pandemia ha sacado lo mejor de los artistas ya que esto los ha enfrentado a diversas situaciones en la vida. Muestra de ellos es Marion Raw quien recientemente presentó el sencillo “Unfuckable”.

De acuerdo a la cantante este single es un mantra para los heridos y para los que están determinados a marcharse.

El título podría ser engañoso ya que podría hablarse de un autodesprecio pero la realidad es para protegerte: una oda a la resiliencia.

La canción fue grabada en Los Ángeles por Joel Jermoe y la producción a cargo de AJ Dávila. Puedes ver el videoclip a continuación.

Marion Raw este año tiene preparadas varias sorpresas de la mano de Devil In The Woods, disquera que trae a nuevos talentos y a algunos ya consolidados.

Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.

Este jueves Marion será nuestra invitada en Sonar 24. Conéctense en punto de las 14:30H en nuestro Facebook y sean parte de la conversación en la que nos contará sus planes y claro sobre este track.

LDAV