hijo
Foto: Facebook/@Vanesita Medina/@Claribel Cabrera Una modelo y madre de un niño de 10 años es criticada por su manera de vestir cuando va por él a su escuela.  

Una madre fue muy criticada por los padres de otros niños ya que cuando iba por su hijo a la escuela, su forma de vestir incomodó a varios de ellos, tanto fue el escándalo que llego a medios locales y a redes.

Esta mujer de nombre Vanesa, es una modelo profesional y fisicoculturista que ganó el premio a “Miss Fitness” en Bolivia hace algunos años.

Normalmente, suele subir a sus redes sociales fotos donde sale en ropa interior o con ropa deportiva muy ajustada.

Desafortunadamente este acto hizo que tanto las envidias como críticas surgieran por parte de muchas madres en más de una ocasión.

Anteriormente, le habían sacado fotos sin su consentimiento y las han publicado a las redes sociales con el fin de generar polémica.

Este hecho sucedió en Santa Cruz, Bolivia, luego de que Vanesa fuera por su hijo de 10 años en su primer día de clases y se vistió con un conjunto rosado ajustado y con la espalda descubierta.

Poco fue el tiempo para que alguien tomara una fotografía y empezara a criticarla, algunos solo comentaban que ir vestida así solo lo hacía para llamar la atención, mientras que otros salieron en su defensa.

Te podría interesar: Carlos Vives estrena “Currambera” como un regalo de cumpleaños a Shakira

También te podría interesar: La policía de Dubái combate al crimen con Bugatti y Tesla de más de un millón de dólares

Luego de recibir tantos comentarios negativos como positivos, Vanesa decidió publicar en su cuenta de Facebook un agradecimiento a aquellos que le apoyaron.

“Ella se puede vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a recoger a su hijo”, “vestimenta muy poco apropiada”, estos fueron algunas de las críticas que principalmente surgieron en redes.

Sin embargo poco a poco fueron sumándose comentarios en su defensa, “los niños no ven eso con maldad”, “todo mundo tiene derecho a vestir como guste” o bien “si yo tuviera ese cuerpo hasta me voy sin ropa”.

Luego de la gran polémica que surgió base a la foto, un video hizo su aparición en redes por parte de alguna madre que tuvo la oportunidad de difundir sin su permiso cuando Vanesa llegaba con su hijo, este clip se volvió viral en cuestión de horas.

En el se logra escuchar la voz de esta mujer mientras graba diciendo: “Esos momentos que te dan ganas de cambiar de colegio a tu hijo, por gente como esa”.

La figura de la mamá en cuestión fue de lo más comentado, con miles de mujeres pidiéndole su dieta y su rutina de entrenamiento, la que se llevó la peor parte fue quien lo grabó, que se ganó el repudio general en tiempos de sororidad.

Aunque el origen del video aún es desconocido, sigue rondando en redes e incluso de manera empática han creado TikToks, que contrariamente a criticarla, mujeres han preferido pedir su rutina de ejercicio.

No todo eran críticas 

Por otro lado una mujer se dedicó a juntar todas aquellas notas y videos que difamaron a la modelo, en donde  hizo un gran comentario en su apoyo, lo cual hizo que muchos entraran en polémica, aunque la mayoría sigue defendiendola.

La usuaria Claribel Cabrera escribió: “Doblé moral, envidia, inseguridad, empatía, miedo, etc, etc… y creo que van en aumento, no hay virus más peligroso, que la maldad de la gente, con un criterio sobre la vida tan reducido, por no decir cortos de cerebro, hay que ser una motivadora, en el mundo ya hay muchos criticones”.

Luego agregó su propia historia, incluso se comparó y en son de admiración concluyó: ” Vanesita Medina hay un montón de gente que te aprecia y te quieren”.

Seguido del conjunto de capturas de pantalla, el video original, el TikTok e incluso memes.

 

SLF