del toro
Foto: Especial Este fin de semana, la recaudación favoreció a la cinta de Del Toro, la cual cuenta con la participación protagónica de Bradley Cooper y Cate Blanchett  

Es un hecho que Guillermo del Toro es el cineasta consentido de los mexicanos y así lo demostraron a lo largo de este fin de semana en el que gracias a que asistieron a las salas cinematográficas a disfrutar de El callejón de las almas perdidas, con lo que bajaron de la primera posición a Spider-Man: Sin camino a casa.

TE PUEDE INTERESAR:   Maluma anuncia tour por México con su gira «Papi Juancho»

La cinta del arácnido ha permanecido a la cabeza de la taquilla a nivel mundial, pero en especial en este fin de semana, la recaudación favoreció a la cinta del jalisciense, la cual cuenta con la participación protagónica de Bradley Cooper y Cate Blanchett.

Como estrategia para México, El callejón de las almas perdidas retrasó su estreno un mes para no competir con la nueva entrega del universo Marvel, por lo que en su primer fin de semana de exhibición logró recaudar 17.8 millones de pesos con 230.5 espectadores, según informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

TE PUEDE INTERESAR: Querían el Spiderverso no el Melloverso, fans se quejan de la nueva actualización de Fortnite

La historia se centra en la ciudad de Nueva York de la década de 1940, donde el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de ésta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario. El grupo recibe la ayuda de una misteriosa psiquiatra que tiene su propio plan.

LEG