El cantante colombiano Carlos Vives lanzó un nuevo sencillo titulado “Currambera” en homenaje a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien el día de hoy cumple 45 años de vida.

“¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero @shakira”, escribió Vives en su cuenta de Instagram.

Por si no lo viste: Muere la actriz italiana Monica Vitti a los 90 años

La noticia fue acompañada de un video musical en la que cientos de usuarios aprovecharon los comentarios de la publicación para también felicitar a la cantautora colombiana.

“Feliz cumpleaños Shakira, hoy es un día súper especial que buen detalle Carlos”, “Gracias por esa dedicatoria a las curramberas y a nuestra Shak”, “El más bello homenaje”, escribieron.

Por si no lo viste: Rihanna engalana portada de Fenty Beauty, su propia marca de maquillaje

En el video grabado en Barranquilla, Vives cuenta por medio de diferentes escenas musicales la vida de Shakira, relatando su trayectoria musical y a través de los versos describe físicamente a la mujer barranquillera.

La pieza audiovisual cuenta con la participación de Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018; Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020, Valeria Charris Salcedo, reina del Carnaval 2022, entre otras.