Foto: Especial El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/  

Previo al estreno de la comedia romántica Cásate conmigo, protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma y coincidiendo con el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Este será transmitido a nivel global este jueves 3 de febrero a las 19:00 horas tiempo del centro de México; y en esta ocasión la Diva del Bronx y el cantante colombiano subirán al escenario en forma de avatar como sus personajes de Cásate conmigo, esto es las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

TE PUEDE INTERESAR:   Hoy no fue su día, Fortnite es tendencia tras caída y por Melloverso

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/ donde desde ayer quien así lo desee podrá unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas el hacer la “ola” entre una multitud de cientos de Bitmojis asistentes, liberar palomas virtuales cuando J. LO interprete una canción de amor, activar una serie de lásers que barren el escenario y al público para conseguir un efecto dramático, además de aprovechar múltiples opciones interactivas como perfecciona tus movimientos virtuales de baile, haz burbujas, envía corazones en la arena y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. Tiktoker revela cuánto se gana dominando un balón en un semáforo y resultado se viraliza en las redes

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de la película que se estrena este viernes y que estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero.

Lo que debes saber

A través de http://marrymevirtualconcert.com/ puedes acceder desde cualquier dispositivo para disfrutar del espectáculo virtual

LEG