Shakira
Foto: Twitter/@shakira Dos grandes famosos comparten cumpleaños y sus fanáticos lo festejan en redes, Shakira y Piqué se vuelven tendencia.  

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de la famosa cantante Shakira y también de su esposo y futbolista Piqué, luego de que ambos comparten no solo el ser esposos, si no también su cumpleaños.

La famosa cantautora Shakira Mebarak Ripoll nacida en 1977 cumple el día de hoy 45 años y en cuanto a su esposo el futbolista español en el F. C. Barcelona, Gerard Piqué, nacido 10 años después, cumple 35 años.

Su relación de 12 años es para muchos de sus fans algo admirable, pues en redes siempre han demostrado su gran apoyo entre sí con sus respectivas carreras.

Por esto redes sociales se han llenado de cientos de fotografías y mensajes para ambas figuras.

Por un lado la interprete colombiana de ‘Antología’,  ‘Hips don’t lie’, ‘Waka waka’ o del éxito más reciente y que contribuyó con el grupo estadounidense Black Eyed Peas, ‘Girl like me’, recibió gran cantidad de felicitaciones.

Shakira cuenta con millones de fans alrededor del mundo, además de múltiples premios y ha marcado con su música a más de una generación, pues hasta la fecha sigue colectando éxitos que muchos consideran himnos de la música, tanto de los 90’s, 2000’s y tiempos actuales.

Ya que debido a sus canciones que gozan de ser sumamente pegadizas y con una gran riqueza de originalidad y sabor latinoamericano, sus seguidores incluso han coleccionado sus discos durante décadas.

Te podría interesar: Rihanna engalana portada de Fenty Beauty, su propia marca de maquillaje

Por su parte para el tan conocido Piqué como gran representante y delantero prodigio del Barca recibió cientos de felicitaciones por parte de sus admiradores y también por otros clubes de futbol además del suyo.

Las cuentas oficiales de el Barcelona y la Liga de Campeones fueron de los primeros en compartir su felicitación a este gran jugador.

Por último hay quienes compartieron fotografías y mensajes para ambos, pues reconocen que hacen una gran pareja y han logrado empatizar con sus fans, gracias a la convivencia familar que tanto se ha logrado ver en sus publicaciones.

También te podría interesar: ¿Sabes qué son los humedales? en su Día Mundial te explicamos su importancia

SLF