Foto: Captura de Video Alcaldes de la 4T informan que 900 comunidades han sido intervenidas durante su mandato  

Los Alcaldes morenistas de la capital informaron que con un presupuesto participativo de mil 300 millones de pesos (mdp) se ha beneficiado a 900 comunidades, en las ocho demarcaciones gobernadas por su partido.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, detalló que en las jornadas de trabajo realizadas por los ocho alcaldes morenistas se han realizado 900 proyectos para beneficiar al mismo número de comunidades, a partir del presupuesto participativo.

Por si te lo perdiste: Andrés Roemer suma otras dos solicitudes de extradición

Asimismo, recordó que la agenda de los alcaldes 4T es atender la infraestructura pública, la reactivación económica, además de la recuperación del espacio público y lagos.

“La semana pasada arrancamos el programa desazolve, que es la limpieza del drenaje para prepararnos para las lluvias, entonces estamos trabajando desde nuestros territorios para transformar la ciudad”, señaló.

Tras entregar obras en la parroquia de San Agustín Ohtenco, en Milpa Alta, la alcaldesa Judith Vanegas, comentó que la colocación de concreto en el atrio y en algunas calles aledañas son resultados del presupuesto participativo, que decidió la comunidad de Ohtenco donde invertir.

“Las obras que hoy entregamos fueron realizadas en colaboración de la comunidad bde Ohtenco, la colocación de concreto y estampado en el atrio de la iglesia, representan una inversión de 4 millones 994 pesos”, señaló.

Por si te lo perdiste: Van por fortalecer deporte comunitario en la capital

Venegas detalló que la alcaldía contó con un presupuesto de 95 mil millones de pesos, por lo que también se equipó un deportivo, además de la rehabilitación del globodromo.

En tanto, en el evento estuvieron presentes los alcaldes: Francisco Chíguil de Gustavo A Madero, Berenice Hernández de Tláhuac, Evelyn Parra de Venustiano Carranza y Armando Quintero de Iztacalco.

LDAV