Por medio de Twitter, el ex funcionario de la 4T agradeció al director de dicha Facultad así como a la comunidad. FOTO: Cuartoscuro  

La mañana de este martes Santiago Nieto, el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que a partir de hoy, reinició labores académicas como docente en el Posgrado de la Facultad de Derecho en la UNAM.

Por medio de Twitter, el ex funcionario de la 4T agradeció al director de dicha Facultad así como a la comunidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Pregunta de revocación de mandato, sin modificaciones: SCJN

“Hoy, reinicio labores académicas como docente en el Posgrado de @DerechoUNAMmx. Nuevo semestre. Agradezco al Director @RaulContrerasMx y a la comunidad.”, escribió.

Recordemos que el 8 de octubre, Santiago Nieto anunció su separación del cargo en la UIF tras las críticas por su boda con Carla Humphrey, Consejera Electoral del INE, celebrada en Antigua, Guatemala.

TE PODRÍA INTERESAR: Consulta de revocación se organizará con recursos disponibles, advierte INE a Segob

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J.”, aclaró esa vez.

klcg