Foto: Cortesia Charros de Jalisco Esta es la segunda victoria por blanqueada por parte de los Charros, quienes con este segundo triunfo aún ven posibilidades de pasar a la semifinal del Clásico del Caribe  

La novena representativa de México suma su segunda victoria en la Serie del Caribe al derrotar por blanqueada al ya eliminado Puerto Rico, con lo que la opción de estar entre los cuatro mejores y disputar un boleto a la final aún es viable.

El jugador más valioso del encuentro fue el pitcher Nick Struk al lanzar durante cinco entradas donde permitió cinco hits, tres bases por bolas y poncho a dos rivales, además, la defensiva aportó mucho para que Struk saliera victorioso. Los relevistas David Gutiérrez, Jared Wilson, Daniel Duarte y Jake Sánchez hicieron una gran labor para conservar el cero en la pizarra.

Después de cuatro juegos, el ataque mexicano despierta, pues el bateo de José Cardona y Esteban Quiroz fueron fundamentales para que los Charros de Jalisco se adelantaran en la pizarra desde los primeros instantes de la primera entrada.

Posteriormente vendría Víctor Mendoza con un extra base que produciría la tercera carrera, Japhet Amador y Agustín Murillo harían un sencillo cada uno que provocaría otras dos carreras para el conjunto mexicano.

Esta es la segunda victoria por blanqueada por parte de los Charros, quienes con este segundo triunfo aún ven posibilidades de pasar a la semifinal del Clásico del Caribe, sin embargo, aún le queda el compromiso hoy frente a Panamá, con el cual definiría su continuidad en la Serie del Caribe.

Posiciones Serie del Caribe
Equipo G P
R. Dominicana 3 0
Colombia 2 1
Venezuela 3 1
México 2 2
Panamá 1 3
Puerto Rico 0 4

LEG