Foto: YouTube/ E! Entertainment | Mujer recibe injerto de piel en el rostro, ahora le crece vello púbico
Foto: YouTube/ E! Entertainment | Mujer recibe injerto de piel en el rostro, ahora le crece vello púbico  

Se ha dado a conocer el caso de una mujer que ha descubierto la presencia de vello púbico en su rostro después de recibir un injerto de piel.

Te podría interesar: VIDEO: Una perezosa y su bebé detienen el tráfico

Crystal Coombs, es una estadounidense que sufrió un ataque de un pitbull a sus 9 años, el perro mordió su rostro y fue necesario realizarle una reconstrucción estética, en esta utilizaron piel de su ingle.

Aunque en un inicio todo parecía normal, años después la joven notó que en el injerto crecía vello, pero no el delgado vello facial que tiene el rostro para protegerse, sino vello público.

En un inicio trato de depilarlos pero poco a poco el problema era más molesto y notorio, aún así no fue un problema que no la dejara dormir hasta que nació su hija y pensó que los demás niños podrían molestarla con el tema.

Te podría interesar: El caso “Dyatlov” la misteriosa muerte de 9 montañistas cumple 62 años, te contamos todo

Tras acudir con un médico recibió la indicación de asistir con un especialista pues la zona en que se encontraba   el injerto era delicada y con una mala práctica  podría fácilmente terminar con el rostro desfigurado.

“Si se altera, aunque sea un poco, puede cambiar toda la forma de la cara y verse muy deformada”, fue la explicación de los médicos previo a la intervención.

La mujer fue operada por un cirujano plástico, para corregir el problema, el injerto fue retirado y suplido y para poder hacerlo sin riesgos de modificar su rostro Crystal recibió inyecciones que rellenaron la zona. 

GR