La línea más fuerte para esclarecer el caso, es la relacionada a Germán, su ex pareja, quien se suicidó momentos después de reportar la desaparición de la joven. FOTO: Redes sociales  

Lizeth Muñoz Armenta, joven que llevaba 12 días desaparecida en Sonora, fue encontrada sin vida en un canal de riego en Bácum.

TE PODRÍA INTERESAR: Pedro Salmerón declina como embajador ante Panamá

De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue ubicado semienterrado en un terreno aledaño a un sembradío de maíz, ubicado entre las calles 7 y media y 200 por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Aunado a ello, Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia de Sonora dijo que sus familiares ya la identificaron, pero están a la espera de las pruebas científicas que confirmen que se trata de ella.

Por medio de Facebook se detalló que en las investigaciones sobre su feminicidio, la línea más fuerte para esclarecer el caso, es la relacionada a Germán, su ex pareja, quien se suicidó momentos después de que él mismo reportara la desaparición de la joven.

TE PODRÍA INTERESAR: Cada día mueren 255 bebés de menos de un mes en América Latina y Caribe, dice OPS

Cabe mencionar que Lizeth Muñoz, madre de dos niños, de tan solo 2 y 3 años, fue reportada como desaparecida el 18 de enero y este 30 de enero fue encontrada.

klcg