Strippers
Foto: Captura de pantalla: Instagram/horonim.ru | Las strippers realizaron varias tomas en los féretros.  

Una funeraria en Rusia desató la polémica en redes por anunciar sus féretros con strippers.

En un video de la compañía Honorim se promocionan diversos modelos de ataúdes de una manera peculiar: con modelos en bikini y en poses sugestivas.

A través de sus redes sociales la empresa rusa consideró que los internautas tomarían a bien la promoción que hace de sus productos, como escribió Albert Mazzafarov el Community Manager de Honorim.

Te podría interesar: Video: Suegra borra a su nuera en foto de su boda; ya es viral en TikTok

El clip compartido en Tik Tok e Instagram se observa a dos chicas junto al féretro, una de ellas sostiene un letrero con el logo de la empresa. 

En la grabación se usan varias tomas, una de ellas muestra a una stripper metida dentro del ataúd, una más se postra encima del mismo.

Este video generó polémica entre los usuarios de la redes, algunos de los cuales expresaron su descontento con argumentos religiosos

“Esto es una broma, ¿Cómo hacen algo así?”.

“Esto es tan vulgar”.

Sin embargo, hubo algunas personas que tomaron bien el anuncio e hicieron comentarios curiosos al respecto:

“No veo blasfemia, más bien una romantización de la muerte”.

“Como que ya me dio miedo vivir”.

Te podría interesar: Video: Turistas protagonizan batalla campal en playa de Huatulco

El caso de Honorim se suma a otros que según las leyes de la Federación Rusa están penados con cárcel; como fue el del modelo que posó desnudo frente a una iglesia, o el castigo a las integrantes de la banda Pussy Riot.

@horonim.ru Backstage со съёмок для horonim.ru #ритуальныйагент #ритуал #horonimru #гроб #casket #модель #backstage #элитныегробы #vipпохороны #funeralservices ♬ Babel – Gustavo Bravetti

LEO