¡De trueque! Salcedo llega a Toronto a cambio de Soteldo
Foto: Twitter Soteldo se incorporará a Tigres una vez que finalice su participación con la Selección de Venezuela  

Como ya se venía anunciando, Carlos Salcedo deja a equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (AUNL) para iniciar una nueva aventura, esta vez con el club de Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Anuncio que ya hicieron oficial ambas escuadras a través de sus plataformas digitales.

“El día de hoy anunciamos el traspaso del defensa Carlos Salcedo al Toronto FC, quien después de tres años con la institución deja al equipo”, informó la institución felina, que al mismo tiempo le dio la bienvenida al seleccionado venezolano y ahora exjugador del equipo canadiense, Yeferson Soteldo.

Te podría interesar: Causan baja Héctor Moreno y Luis Rodríguez del Tri

Misma situación que replicó Toronto FC a través de Twitter, que le dio la bienvenida al “Titán” Salcedo y a agradeció el trabajo del venezolano Soteldo.

“Soteldo, de 24 años, hizo 26 apariciones en todas las competiciones (temporada regular de MLS y Campeonato Canadiense) con cuatro goles y 10 asistencias la temporada pasada para TFC. Originalmente se unió al club el 26 de abril de 2021” detalló el club de la MLS. 

Te podría interesar: Chamanes peruanos hacen conjuro para eliminar eficacia de selección de Ecuador en eliminatorias mundialistas

Carlos Salcedo llegó en enero del 2019 y tras tres años con los Tigres, se marcha con un campeonato de la Liga MX en el Clausura 2019, un título de Concacaf y un segundo lugar en el Mundial de Clubes, tras participar en 112 encuentros entre Liga, Liguilla, Mundial, Concacaf y Leagues Cup. 

El venezolano Soteldo se incorporará al equipo una vez que finalice su participación con la Selección de Venezuela dentro de la eliminatoria de Conmebol.

OH