Jimin
Foto: Instagram / @bts.bighitofficial. l El cantante y bailarín habría sido ingresado de emergencia al hospital, luego de presentar un fuerte dolor abdominal y un dolor de garganta.  

La agencia Big Hit Music anunció que el cantante Jimin, de la banda surcoreana BTS, fue llevado al hospital tras presentar dolor abdominal y malestar en la garganta.

En el comunicado publicado en plataforma Weverse, la empresa señaló que el cantante fue diagnosticado con apendicitis aguda y covid-19. Fue sometido a una cirugía de emergencia, en la madrugada de este lunes.

Te podría interesar: Nacho Vegas, la música en la lucha contra el capitalismo

“Jimin experimentó un dolor abdominal repentina con un leve dolor de garganta el 30 de enero por la tarde. Visitó la sala de emergencias de un hospital para un examen completo y también se hizo una prueba de PCR”, señaló Big Hit Music.

A su vez, la empresa indicó que la operación resultó un éxito y que Jimin está en recuperación.

“Recibirá unos días de tratamiento hospitalario por covid-19 junto con la atención posoperatoria”, refiere el comunicado.

Te podría interesar: ¡Rihanna está embarazada! espera su primer bebé junto a A$ap Rocky

La agencia subrayó que el interprete de “Filter”, aún presenta un leve dolor de garganta pero con un buen pronóstico de recuperación; destacó que el cantante no estuvo en contacto con los otros miembros de BTS durante la etapa infecciosa.

A horas de darse a conocer la noticia, sus fans o el ARMY, expresaron su preocupación y apoyo para el cantante enviándole mensajes en redes que se ha vuelto tendencia con los hashtags #GetWellSoonJimin y #WeLoveYouJimin.

 

MFC