Foto: Cuartoscuro El argentino Federico Mazzoni fue asesinado al interior del club, en Playa del Carmen, la semana pasada  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que presentó a tres personas del sexo masculino ante el Ministerio Público, relacionados con el asesinato del argentino Federizo Mazzoni, en el club de playa Mamita’s, en Solidaridad, informó su titular, Óscar Montes de Oca.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Nuevo León pide a regios cuidar el agua o «tabla»

El primero es Paul N, a quien se le atribuye haber facilitado la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la víctima. Los otros dos son Miguel U y Enrique D, identificados como integrantes del mismo grupo delincuencial, ya que participan de manera directa en las extorsiones a empresarios y en la distribución de droga en la zona, pero hasta el momento “éstos dos no se encuentran vinculados al homicidio”, dijo el funcionario.

Con la información de los detenidos se logró identificar a los cuatro autores materiales del homicidio y a dos de los principales líderes de este grupo criminal, de nombres Andrés, El avispón o El Henry, y Ana, Doña Mary, señalados como las personas que ordenaron el homicidio de Federico.

 

LEG