Pablo Sánchez Gloria Trevi recibiendo su Disco Platino por su álbum “Diosa de la noche”  

La cantautora mexicana Gloria Trevi fue galardona este fin de semana con un Disco Platino + oro por su álbum “Diosa de la noche” otorgado por Universal Music al lograr más de 100 mil ventas físicas y digitales, la cantante se mostró orgullosa por su logro en su carrera musical y compartió detalles acerca de su nueva gira “Isla Divina”.

“Muchas gracias a Universal, a todo mi equipo que me acompaña, a ustedes los medios de comunicación que me ayudan a difundir mi música”, expresó la cantante en agradecimiento por el reconocimiento momentos antes de su presentación en el Auditorio Nacional.

Durante la conferencia de prensa, se le cuestionó a la diva del pop cuál era su sentir acerca de la reciente muerte del cantautor Diego Verdaguer, a lo que respondió: “quiero respetar mucho a la familia por quien siento mucho cariño, lo importante es lo que dejamos y diego dejó música, recuerdos y muchos corazones llenos de música”.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre qué se podrá ver en la bioserie en la que actualmente se encuentra trabajando, afirmó que “mi historia no empezó con un escándalo, soy una niña que tenía un sueño, que luchó por ese sueño y que lo volví una realidad con base a mucho trabajo y también vi como ese sueño se convirtió en esa pesadilla. Mucha gente ha contado mi vida y yo también tengo todo el derecho del mundo de contar yo mi vida.”

Además, respondió a la posibilidad de una posible colaboración con la cantautora española Mónica Naranjo en su visita por México “Sí tenemos planes de hacer algo, pero cuando llegue ese día queremos hacer el anuncio, que sea algo especial”.

Con más de 32 años de carrera, Trevi logró el sold out en las primeras 4 presentaciones de su gira “Isla Divina” la cual continuará el 11 de febrero en la Plaza de toros Pachuca, 12 de febrero nuevamente en el Auditorio Nacional, 19 de febrero en el Auditorio Telmex Guadalajara, 5 de marzo en el Mónica Naranjo en Puebla, 11 de marzo en el Coliseo Centenario de Torreón, 25 de marzo en la Expo Tampico y el 26 de marzo en el Domo de San Luis Potosí.

La cantante aseguró que se irán agregando más fechas posteriormente como avance el semáforo epidemiológico en el país, además de que está en revisión su gira por Estados Unidos por las mismas causas, para más información acerca de su gira y de la artista puedes consultar sus redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como @GloriaTrevi .

 

PL