Los Simpson
Foto: Klapster/ Captura de Pantalla. l Checa todos los detalles del "Festival de la Maquinita Choo Choo" que se celebrará este próximo 12 de febrero en el Centro Histórico.  

Si aún no sabes cómo y dónde celebrar el día de San ValentínLos Simpson tienen el plan perfecto para ti con el “Festival de la Maquinita Choo Choo”.

El festival Choo Choo será en el Centro Histórico de la Ciudad de México el 12 de febrero, con diversas actividades para la familia.

Una de las principales atracciones, serán las bodas el la “Maquinita Choo Choo”, al igual que Marge y Homero podrás sellar tu amor con tu pareja en este romántico día.

Además podrás demostrar que tan fan eres de la serie con concursos especiales como una competencias de rosquillas; incluso podrás tomarte tu selfie en sets inspirado en los escenarios más icónicos de Los Simpsons.

Te podría interesar: Tiroteo en concierto deja dos muertos, entre ellos la esposa de un futbolista

La oferta gastronómica al estilo Springfield tampoco se queda atrás:

podrás disfrutar de las rosquillas favoritas de Homero, así como la hamburguesa “tapa arterías” de Krusty el Payaso y la celebre cerveza del Bar de Moe.

También conocerás al actor de doblaje Miguel Ángel Botello, quien da voz al Sr. Burns,  por lo que no te puedes perder su firma de autógrafos.

Igualmente habrá un bazar con artículos originales de la serie. Ideal para todos los fans que deseen ampliar su colección.

Te podría interesar: Rosalía revela portada de ‘Motomami’ y anuncia fecha de próxima canción

El evento, será el sábado 12 de febrero a partir de las 11 am, en la Terraza Franciscana, Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX.

Las entradas podrás adquirirlas a través de la página de la organizadora Klapster , empresa que ofrece diversos paquetes de acceso.

 

MFC