NADAL-FEDERER
Foto: AFP Federer mandó un emotivo mensaje a Nadal luego de que el español ganara su título 21 en la historia  

Durante este domingo, el español Rafa Nadal logró su título número 21 del Grand Slam y tras su victoria, varias personalidades, entre ellos, Roger Federer lo felicitaron.

Y es que su título 21 ganado en el Open de Australia lo hace el máximo ganador en la historia del deporte y del tenis, por lo que esto no paso desapercibido para Federer que le mandó un emotivo mensaje.

Te podría interesar: Rafa Nadal conquista el Abierto de Australia; su 21º título de Grand Slam

“A mi gran amigo y rival, Rafa Nadal. Desde lo más profundo del corazón te felicito por ser el primer hombre en llegar a 21 Grand Slams individuales”, mencionó a través de su Instagram.

Asimismo relató como anécdota que hace un par de meses ambos tenistas bromeaban por estar lesionados en muletas; sin embargo, destacó que a pesar de esto, nunca se debe subestimar a un campeón.

“Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha es una inspiración para mi y para el mundo”, agregó.

“Estoy muy orgulloso de compartir esta era contigo y pudiendo tener este rol para hacerte lograr más éxitos. Como tu has hecho conmigo en los últimos 18 años… Estoy seguro que tendrás más éxitos por delante, pero ahora mismo… Disfruta este”, sentenció Federer.

Te podría interesar: Novak Djokovic busca alternativas a la vacuna contra Covid-19

EAM