Tras pisar un tiempo la cárcel, Eleazar Gómez podría volver a la pantalla chica.
Foto: Archivo Eleazar adelantó que también está próximo a lanzar música  

Tras su salida de la cárcel por agredir a Tefi Valenzuela, el actor mexicano Eleazar Gómez dio a conocer que regresará a los escenarios con una obra de teatro.

“Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar”, dijo Gómez en entrevista con diversos medios de comunicación.

Te podría interesar: Spotify anuncia medidas para luchar contra desinformación sobre Covid-19

Sobre lo ocurrido con Valenzuela el actor no quiso hablar al respecto y en cambio hizo hincapié en su regreso al mundo de la actuación sin revelar más detalles del mismo.

“Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante”, agregó.

Asimismo, Eleazar adelantó que también está próximo a lanzar música en la cual busca transmitir las vivencias y sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida.

Te podría interesar: Spider-Man sigue tejiendo su red a la cabeza en taquilla

“Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mi”, enfatizó.

Al término de la entrevista, el actor externó que uno de sus mayores sueños es crear su propia familia, “si Dios me da la oportunidad de poder ser padre sería el mayor regalo que pudiera recibir en la vida”, finalizó.

OH