Foto: Instagram jakepaul/Facebook Canelo Alvarez | Jake Paul desea tener una pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez.
Instagram jakepaul/Facebook Canelo Alvarez Foto: Instagram jakepaul/Facebook Canelo Alvarez | Jake Paul desea tener una pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez.  

El youtuber estadounidense Yake Paul volvió a mostrar su deseo de enfrentarse en una pelea con SaúlEl Canelo Álvarez, con un nuevo y polémico mensaje.

Esto, luego de asegurar que es un peleador “más grande, más rápido y más atlético” que el pugilista mexicano.

Te podría interesar: NFL: ¿Dónde y cuándo ver la final de la Conferencia Nacional entre 49ers y Rams?

A pesar de lo anterior, el boxeador amateur admitió no estar a un nivel suficiente para enfrentarse a Álvarez, aunque consideró que en tres años podría boxear mejor que él.

“Soy más grande, más rápido y más atlético que ‘Canelo‘. ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero dame tres años. Será una gran pelea”, aseguró en una charla con el programa First Take de ESPN.

Por si no lo viste: Adama Traoré ficha con el Barcelona; fue cedido por el Wolverhampton

Esta no es la primera vez que el youtuber expresa su interés por enfrentarse contra el mexicano. En diciembre, Paul lanzó una advertencia al “Canelo” a través de un tuit, tras mantener su racha invicta de victorias.

“Espero que estés entrenando Canelo”, advirtió en su mensaje.

Actualmente, Jake Paul mantiene invicta su corta trayectoria en el boxeo, con cinco peleas ganadas; cuatro de ellas por la vía del nocaut.

RC