Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx México se enfrenta a Costa Rica en una nueva fecha de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022  

Acaba el partido. México no pudo en el Estadio Azteca y empató sin goles ante Costa Rica dentro las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Terminan los 90 minutos y se agregan cuatro más. Sobre la compensación lo quiere ganar México, pero los ticos se defienden bien y se encierran en la parte baja.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 82. El Tri tuvo una oportunidad tras una equivocación en la zona baja de los ticos, pero el balón de Romo pegó en el travesaño y salió.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 75. La misma historia del partido, México crea las más peligrosas del encuentro pero no llega el gol y los ticos buscan un milagro en los contragolpes.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 61. México realiza dos cambios; salen Funes Mori y Gallardo, entran Arteaga y Henry Martin.

Minuto 60. El partido entre mexicanos y ticos sigue empatado sin goles. Minutos antes, el Tricolor por poco anotaba pero el esférico pegó en el poste y el peligro en el área rival se extinguió. En tanto, Costa Rica juega al contragolpe.

México 0-0 Costa Rica

Al minuto 49, Luis ‘Chaka’ Rodríguez es amonestado por una falta.

Comienza la segunda parte. La Selección Mexicana buscará ganar el partido en los últimos 45 minutos y así acercarse más al sueño mundialista.

El Tri realiza dos cambios, salen Álvarez y Charly, entran Orbelín y Romo.

México 0-0 Costa Rica

Terminan los primeros 45 minutos. México dominó el encuentro y cerró de mejor forma, pero aun no se refleja en el marcador. En tanto, Costa Rica sigue siendo peligroso al contragolpe.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 39. Costa Rica por poco anota en un contragolpe desde medio campo, pero Ochoa aguantó en la línea de la portería y detiene el esférico, acabando con el peligro del rival.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 38. Luego de una falta a Lozano, Fuller de Costa Rica es amonestado.

Minuto 36. La Selección desaprovecha una oportunidad más y tras un disparo de Lozano, el balón se va por encima del arco tico.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 31. México anota un gol pero tras ser revisado en el VAR es anulado. El partido lo siguen dominando pero no llega el gol de la ventaja.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 16. El costarricense Borges realiza un disparo desde fuera del área y el balón se va por un costado de la portería mexicana.

México 0-0 Costa Rica

Minuto 9. Costa Rica realiza un disparo a la portería de Ochoa en un contragolpe, pero el arquero mexicano resuelve y las acciones continúan.

Minuto 2. El Tricolor tuvo su primer chance en tiro de esquina tras un cabezazo que conectó ‘Chucky’ Lozano y se fue desviado de la portería defendida por Keylor Navas.

Comienza el partido. México se enfrenta a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca y van por los tres puntos para acercarse más al sueño mundialista en Qatar 2022.

México alinea con Ochoa; Gallardo, Montes, Moreno, Rodríguez; Álvarez, ‘Charly’ Rodríguez y Héctor Herrera; ‘Tecatito’ Corona, ‘Chucky’ Lozano y Funes Mori.

Te podría interesar; Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver el México vs Costa Rica?

La Selección de México se medirá este domingo a Costa Rica en el Estadio Azteca, dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo mexicano vuelve a las acciones tras vencer 2-1 a Jamaica, el jueves pasado, en su visita a Kingston. Tras la victoria, el Tri ahora suma 17 unidades y sigue colocado en el tercer puesto de las eliminatorias de Concacaf.

El duelo ante los ticos comenzará a las 17:00 horas y se jugará en el emblemático Estadio Azteca y lo podrás seguir por las redes sociales del Diario 24 Horas.

 

EAM