Paramount+
Foto: Paramount+ Halo se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global  

Paramount+ reveló hoy en su cuenta de YouTube el tráiler oficial de la serie Halo, basada en la icónica franquicia de Xbox cuyo estreno a nivel internacional será el próximo jueves 24 de marzo.

“Se ve muy bien, espero con toda mi alma que la serie cumpla las expectativas de los fans y a la vez sea buena para los que son ajenos a la franquicia”, escribió un usuario en los comentarios del video que actualmente cuenta con más de 20 mil reproducciones en la plataforma.

Te podría interesar: ¡Tú no, Alexa! Reportan fallas en el asistente virtual de Amazon en varias partes del mundo

La noticia también la dio a conocer el servicio de streaming a través de Twitter donde muchos internautas se mostraron entusiasmados de poder ver la serie pronto.

HALO es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone se pondrá en el papel de la Dra. Halsey y Jen Taylor interpretará a Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad y la clave para la supervivencia de la raza humana.

La serie también cuenta con la participación de los actores Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, entre otros.

Te podría interesar: Por tercera ocasión, Aleida Núñez se corona como Reina del Mariachi 2022

Halo se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de 6 mil millones en ingresos desde su creación.

EAM