Mason Greenwood
Foto: Instagram / @masongreenwood | Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood expone fotos la violencia que vivió con el futbolista  

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United se encuentra en el ojo del huracán después de que su novia, Harriet Robson, expusiera a través de Instagram fotos de golpes y un audio donde se escucha la violencia que vivía junto al futbolista.

 

Te podría interesar: “Soy más grande y más atlético”; Jake Paul manda retador mensaje para «El Canelo»

Las imágenes muestran el rostro de Robson inflamado, con una hilera de sangre corriendo de su boca su cuello, además de una foto donde se le ve llorando, aunado al escándalo, la joven también subió un audio que ahora circula en redes dónde se escucha al futbolista amenazándola después de que ella se niega a tener relaciones sexuales con él.

 “Para todos los que quieran saber que me hace realmente me hizo Green Wood”, se leía en una de las fotos, ahora todo ha sido eliminado.

Por su parte el equipo de Greenwood emitió un breve comunicado a través de un medio local: “ Conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El Manchester United aprueba ningún tipo de violencia”.

Te podría interesar: Adama Traoré ficha con el Barcelona; fue cedido por el Wolverhampton

Por el momento ya ha comenzado la investigación contra el futbolista, quien ya había estado inmerso en el mundo de las polémicas el 2020, cuando junto a su compañero Phil Foden fue captado invitando a mujeres a su habitación en medio de las estrictas normas sanitarias por Covid-19 , esto le valió ser separado de la selección de Inglaterra.

GR