Celia
Foto: Instagram/@playboymx Hija del conocido Alex Lora y Chela Lora, siendo una de las conejitas mexicanas de Playboy, Celia Loa fue invitada principal para la portada por su 20 aniversario.  

La famosa actriz y modelo, Celia Lora, hija del exitoso cantante de rock mexicano Alex Lora, encabeza la portada de la revista Playboy México, luego de ser invitada para celebrar sus 20 años en México.

Mientras que Playboy Latam, cumple su primer año y lo festeja con la presencia del empoderamiento de la mujer.

Para esta celebración decidieron que Celia ocupara doble portada, siendo la tercera ocasión en la que aparece en la famosa publicación.

Ya que la actriz ha formado parte de las ‘conejitas’ de Playboy desde hace algunos años.

En la conferencia de prensa que organizó la revista, la modelo e influencer comentó en una entrevista que le realizó el conductor de televisión Faisy, que con esta edición pretendían llevar un mensaje de apoyo a las mujeres

Que más allá del morbo, trataría sobre el empoderamiento de la mujer, resaltando la portada en donde aparece con otras modelos a su alrededor, siendo sus manos lo único que cubre su cuerpo, siendo esto la representación de como es que se debe apoyar entre mujeres.

También te podría interesar: Fallece la actriz mexicana Graciela Orozco a sus 86 años

También te podría interesar: Hombre que padece incontinencia se convirtió en ‘Activista de pañales’

Celia también hablo sobre aquellos tabúes sexuales que existen en la sociedad mexicana, y declaró que siente que se ha avanzado en ese aspecto, agregando que “sigue siendo una sociedad super machista, pero se ha avanzado bastante”.

También contó que su papá la ha apoyado desde la primera portada que hizo desnuda, pero que a su mamá le ha costado trabajo, pero para esta nueva sesión la felicitó y le deseó que “todo saliera padrísimo”.

Siguió contando que cuando era niña todo el cuarto de ensayo de su padre estaba llena de fotos de Playboy, lo que se le hizo algo normal, cuando fue más grande empezó a adquirir la revista y soñaba con salir ahí, quería convertirse en modelo, así que cuando vino la primera propuesta para aparecer en una edición fue “un sueño hecho realidad”.

Además Playboy quiso hacer un regalo a su público y anunció que publicará contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans, además de regalar revistas autografiadas por la artista en sus redes sociales.

 

SLF