turista
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@Metropoles Una turista se encontró un lagarto dentro de la taza del baño de hotel, por lo que decidió filmarlo y compartirlo sin pensar que se volvería viral.  

Una turista filmó el momento más inesperado de su viaje, pues encontrar un lagarto en el baño de su habitación era lo que menos esperaba entre las aventuras que planeaba vivir en este viaje.

La mujer británica llamada Chantima Chairisuk, de 45 años, esperaba ver bellezas exóticas durante su viaje a Tailandia. Sin embargo, nada la preparó para encontrarse con este animalito.

Chantima contó en una publicación que se encontraba alojada en un hotel de la provincia de Pathum Thani, cuando se quiso ir al baño notó que algo extraño se movía dentro de la taza.

Intrigada, llamó a su novio, Jason Kingman, de 37 años, quien viajaba con ella y le pregunto qué podía ser.

Te podría interesar: Los Biden llevan a un gato a la Casa Blanca

Fue entonces que entre el agua descubrieron un reptil asomando la cabeza, rápidamente filmaron el momento inesperado, video que ambos compartieron en las redes sociales .

“Mi novia me llamó y me dijo que algo sucio se movía en el baño. Pensé ‘esto es raro’ y nunca pensé que era un lagarto. Me sorprendió bastante cuando vi lo que era”, dijo Jason en respuesta al diario Metro UK.

Tras compartir el suceso en redes, el video ha dado la vuelta al mundo pues en el clip se muestra de manera clara y sorprendente como el lagarto surge dentro del agua del baño.

También te podría interesar: Unesco y TikTok se unen contra el antisemitismo global

En el clip se ve como este amigo salió a echar un vistazo y, según la pareja, se fue poco después.

El lagarto es conocido como un reptil ‘monitor’, este tiene unas glándulas con sustancias que son muy tóxicas para el ser humano, pues lo utilizan como defensa.

A pesar de esto las toxinas no son suficientes para matar a un ser humano adulto.

Pero si lo suficiente como para mandarlo al hospital por intoxicación, por esto mucha gente le teme y llegan a matarlos, aunque hay quienes desconocen dicha información y se han atrevido a agarrarlos y por lo que terminan mal.

Este tipo de reptiles no suelen ser agresivos si no se les molesta y suelen aparecer entre las tuberías por la invasión de su habitad, que en esta ocasión es Tailandia.

Por su parte, para esta pareja no pasó de un susto, logrando solo que el suceso se haya vuelto viral.

 

SLF