Pedro
Foto: Captura de pantalla/ Youtube/ Ventaneando Durante una reciente emisión de Ventaneando, el presentador Pedro Sola desató las burlas en el foro como en redes por representar a Adame en su pelea, "tirado como cucaracha".  

En una reciente emisión del programa de espectáculos de TV AztecaPedro Sola desató burlas en el foro de “Ventaneando” al  quedar “tirado como cucaracha”, según dijo Daniel Bisogno, luego de que trató de imitar la reciente pelea de Alfredo Adame.

El divertido momento comenzó cuando el equipo comenzó a hablar sobre aquellos memes que salieron luego de la polémica pelea, acto seguido tanto su compañero Daniel Bisogno y la anfitriona Paty Chapoy le preguntaron como es que se defendería de los atacantes.

Cabe recordar que Alfredo Adame recientemente tuvo una pelea en la calle con una pareja que le reclamó por presuntamente haber chocado contra su carro en el tránsito de la Ciudad de México, las imágenes de la pelea se viralizaron en redes, y los memes también.

Por lo que Bisogno y Chapoy le cuestionaron a Pedrito cómo se hubiera defendido sí se hubiera visto en una situación como la que vivió Alfredo Adame, a lo que el conductor respondió que con la misma técnica que el utilizó, con la “patada de bicicleta”.

Inmediatamente, Pedro Sola se tiró al piso para replicar la “patada de bicicleta” de Alfredo Adame, y al quedar tirado pataleando en el piso del foro, Bisogno recordó una caída que sufrió el “tío Pedrito”, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Bisogno relató que el incidente de su compañero sucedió cuando volvían de un viaje de “Ventaneando” y que tras sufrir una aparatosa caída este “quedó tirado como cucaracha”.

Pedro Sola detalló que iban caminando de la sala tras bajar del avión y vio en la banda para recoger el equipaje que su maleta estaba frente a él, por lo que corrió para alcanzarla y evitar esperarla mientras daba una vuelta más.

Sin embargo, en su intento por evitar que su maleta avanzara no se dio cuenta que había una rampa en su camino y se resbaló, lo que provocó que cayera quedando con los pies hacia arriba sin la oportunidad de levantarse fácilmente.

Tras la anécdota las risas entre sus compañeras no se hicieron esperar y que seguramente también causó en los televidentes.

Luego de quedar tirado por su imitación, Pedro fue ayudado por sus compañeras para levantarse, mientras le decía ‘huevón’ a su compañero por no haberle ayudado.

Te podría interesar: Fallece el cantante Diego Verdaguer

Si bien esta no es la primera vez que el conductor ha hecho reír a su audiencia, sus ocurrencias han sido muy comentadas y compartidas en redes sociales y esta no fue la excepción.

Por otro lado, el día de hoy 28 de enero, Pedro Sola cumple 75 años. Hecho que fue recordado por el mismo programa y amigos cercanos al presentador, compartiendo historias y publicaciones en redes.

También te podría interesar: «Siempre te amaré»: Amanda Miguel y personalidades del espectáculo despiden a Diego Verdaguer

Desde ‘me trague una mosca’, ‘el baile de Pedrito Sola’ o el muy conocido ‘Mayonesa Mc Cormick’, el tan querido presentador sigue levantando el ánimo de su audiencia y por su puesto regalando más material para los famosos memes.

La replica de la pelea de Adame interpretada por pedrito la puedes encontrar a partir del minuto 7:50 del siguiente video:

SLF