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Foto: Instagram/ Captura de pantalla/ @ticketmaster_mx. l La Profeco señaló que se podrá pedir un reembolso del boleto después de que un evento sea cambiado de fecha sin importar el motivo. La Profeco señaló que se podrá pedir un reembolso del boleto después de que un evento sea cambiado de fecha sin importar el motivo.  

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en conjunto con Ticketmaster, anunciaron el acuerdo para el cambio de sus políticas en la compra y cancelación de boletos en beneficio de sus clientes.

El comunicado emitido por la PROFECO, señala cuales son las nuevas condiciones de reembolso que serán aplicadas por la compañía boletera, esto luego de varias reuniones hechas por ambos organismos respondiendo a las necesidades de los consumidores.

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Cada usuario podrá solicitar un reembolso de valor nominal del boleto inmediatamente después de que un espectáculo sea movido de fecha sin importar la razón.

Anteriormente, los consumidores tenían que esperar la cancelación del evento para poder obtener un reembolso total y recuperar su dinero.

Por su parte el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, explicó a través de un hilo de Twitter los beneficios de esta nueva política de reembolso para sus clientes.

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“Ahora que las olas de contagio por Covid-19 han provocado la reprogramación de tantos eventos, Ticketmaster accedió a negociar una modificación a sus políticas de devolución”, señaló.

Además, agradeció a la empresa por colaborar por la protección de los consumidores de México.

 

 

MFC