me caigo de risa
Foto: Instagram Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti son algunos de los invitados VIP esta temporada en Me Caigo de Risa  

Gracias a más de 150 dinámicos juegos, Me caigo de risa promete en esta octava temporada programas únicos y llenos de diversión para transformar lo ordinario en algo extraordinario, la cual inicia este 31 de enero a las 20:00 horas por Canal 5.

“La gran familia disfuncional, que en esta ocasión contará con la participación de Regina Blandón y Michelle Rodríguez, está feliz de regresar gracias al público. Pero también es cierto que para nosotros en esta época también es terapia, el juntarnos, el jugar y el disfrutar y en esta nueva temporada también tendremos nuevos juegos”, dijo Faisy en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:    Los océanos han registrado en el 2021 las temperaturas más altas en la historia

Por su parte el producto Eduardo Suárez aseguró que ya se tienen tres programas grabados, “estaremos muy pegados al aire lo que nos tiene muy contentos porque podemos reaccionar a lo que suceda”, en esta nueva entrega, “donde cada programa será diferente porque con esta familia disfuncional nunca se sabe qué va a suceder”.

Karol Sevilla será la madrina de esta temporada, mientras que Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa, son algunos de los invitados VIP que participarán en la nueva temporada de Me caigo de risa. Aunque a la familia disfuncional le gustaría poder contar en esta producción con Thalía y Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:  Personas sin hogar podrán ser modelos de Kanye West

Aunque no saben cuántas puedan ser, también contará con programas especiales, mientras que al aire estarán entre dos y dos meses y medio, pues se tienen planeados 35 programas y algunos especiales para El Canal de las Estrellas.

LEG