modelo
Foto:TikTok/@coolquinn Una modelo noruega expone el secreto sobre las tallas grandes, pues la industria de la moda sigue engañando a sus consumidores.  

En la red social TikTok se ha vuelto viral una modelo que se dispuso a exponer una de las farsas de la industria de la moda, ella como modelo supuestamente ‘curvy‘ declaró: “Usan a chicas delgadas con relleno”.

Esto rápidamente alarmó a miles de personas en la red social pues no sería la primera vez que esta industria levanta polémicas con respecto al aspecto de sus modelos.

La denuncia que se ha convertido en viral en redes fue hecha por la modelo noruega, Karoline Bjornelykke la cual asegura que esto es una práctica poco ética que realizan muchas marcas de moda.

En dicho video nombrado “Secreto de modelo de talla grande”, la joven muestra como es que las modelos delgadas tienen que usar un traje con rellenos para simular el cuerpo de una mujer ‘curvy’.

Karoline habla ante la cámara : “cómo puedes observar, yo no soy de esa talla”, tras haberse colocado el relleno y una blusa de tamaño grande.

Te podría interesar: Tobey Maguire y William Dafoe rompen un récord Guinness con “Spider-Man: No Way Home”
@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Según la modelo, algunas agencias contratan a mujeres ‘curvy’ o de talla grande para campañas de ropa ‘plus size’, sin embargo todo esto fuera de la realidad.

Ya que las presuntas modelos que contratan cuentan realmente con tallas desde la 40 a la 46 pero que lucen y presentan prendas que van de la talla 48 a la 56.

Todo esto por que “quieren mujeres con caras y cuellos delgados”. En definitiva, una belleza imposible.

También te podría interesar: Turista se llevó tremendo susto tras encontrar un lagarto en el baño del hotel

En el vídeo, la modelo también explica que si el conjunto no le queda bien, sujeta las prendas por detrás a través de unas pinzas para que la zona delantera quede totalmente entallada.

Ella misma ha dicho que se trata de una práctica poco ética que “no solo crea estándares de belleza poco realistas, si no imposibles”.

Por lo que ha animado a sus seguidoras no idealizar ciertos cuerpos y también a las distintas firmas a contratar a modelos que realmente cumplan con esas medidas que, como bien asegura,”hay muchas mujeres hermosas de talla grande ahí fuera”.

Sin duda alguna Karoline ha logrado que muchos usuarios abran los ojos a una realidad que se pensaba ya iba por bue camino, cosa que lamentablemente no ha logrado.

Pues todo este tiempo con la supuesta inclusión de modelos mayores de 50 años, de todas las tallas, colores y razas, la diversidad parecía estar más que presente en un sector en el que, en un principio, abundaba la superficialidad.

Sin embargo, tras visualizar el polémico vídeo que ha compartido Karoline, no cabe duda de que la industria no ha cambiado y solo tratan de ocultar sus intenciones.

 

SLF