Foto: Cuartoscuro | Un joven de 19 años fue apuñalado por su prima y su cuñado debido a una discusión familiar por la posesión de un inmueble
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Un joven de 19 años fue apuñalado por su prima y su cuñado debido a una discusión familiar por la posesión de un inmueble  

Un joven de 19 años murió apuñalado por su prima y su cuñado luego de una disputa familiar derivada por la posesión de un inmueble.

Agentes del Ministerio Público detuvieron a una presunta responsable del asesinato que se registró en la colonia Tlalpexco de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Testimonios de familiares informaron que se encontraban en una reunión familiar en un domicilio ubicado en calle Orozco Manzana 14.

Te podría interesar: Cae funcionario por abuso sexual

Momentos más tarde llegaron Edith “N” de 27 años y su esposo a la reunión, quienes empezaron a discutir por la posesión del inmueble.

Ante ello, Adrián “N” confrontó a la pareja en la cocina, mientras se intercambiaban insultos y gritos.

Luego, el pleito se intensificó y empezaron los golpes, pero desafortunadamente la pelea no terminó ahí.

Jonathan Mauricio “N” de 22 años fue testigo de cómo la pareja, furiosos por la discusión, tomaron un par de cuchillos y, sin pensarlo dos veces, se los enterraron una y otra vez en el cuerpo de Adrián.

El cuerpo del joven quedó tendido en el piso de la cocina, mientras el sujeto salió a toda velocidad del lugar luego de apuñalarlo, dejando a su esposa en la vivienda.

De manera inmediata los familiares llamaron al 911 para solicitar ayuda, pero cuando los servicios de emergencia llegaron al inmueble Adrián no respondía.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja; Adrián ya había fallecido debido a las graves heridas.

Te podría interesar: Policías y asaltantes se enfrentan a tiros en la México-Puebla; muere uno

Por su parte, Edith “N” fue entregada a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En tanto, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada de Homicidios trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro de Gustavo A. Madero, señalan reportes locales.

OC