Luisa María Alcalde, detalló que se espera que entre las 21:00 y las 22:00 horas de ese día se espera tener los resultados. FOTO: Cuartoscuro  

La elección del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) comenzará el primer minuto del 31 de enero y concluirá a las 19:00 horas del mismo día.

TE PODRÍA INTERESAR: “Reglamento del Conacyt no es nuestro, ya existía”: AMLO

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, detalló que se espera que entre las 21:00 y las 22:00 horas de ese día se espera tener los resultados.

En su participación en la conferencia matutina de la Presidencia para presentar a los últimos cinco aspirantes a dirigir a los petroleros, anunció también la puesta en marcha de una central telefónica para atender dudas técnicas de los trabajadores sobre la plataforma para emitir su voto.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO refuta video de Oxxo e invita a José Antonio Fernández a debatir en la Mañanera

Alcalde detalló que esta central telefónica estará a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y comenzará a funcionar a la par que el arranque de la votación.

Recomendó a los petroleros que voten en su casas o cuando salga de laborar para evitar presiones al momento de emitir su preferencia.

klcg