Serie
Foto: Captura de pantalla | Twitter/@netflix El elenco está conformado por: Park Ji-hu, Yoon Chan-young y Cho Yi-hyun.  

Este 28 de enero lanzó su nueva serie coreana “Estamos muertos” que contará con 12 episodios y está dirigida por Lee JQ Chung Sun-il y Kim Nam-su.

La producción original de Netflix está basada en el webtoon de Now at Our school, de Joo Dong-geun creada en 2009 y 2011 que alcanzó notoriedad por sus historietas digitales.

Te podría interesar: El drama a la orden en Netflix

“Luego de que un virus zombie se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado.” es la sinopsis del sitio oficial de Netflix.

Al parecer la historia girará en torno a un virus que amenaza a los estudiantes de una escuela y que buscarán sobrevivir a toda costa, lo que desencadenará un escenario de apocalipsis zombi.

El elenco está conformado por: Park Ji-hu, Yoon Chan-young y Cho Yi-hyun (protagonistas), además de Lomon, Yoo In-soo, Lee You-mi, Kim Byung-chul, Lee Kyoo-hyung y Jeon Bae-soo (personajes secundarios).

Te podría interesar: Regresa la familia disfuncional a la pantalla chica

El género de esta serie es de dramático con terror zombi coreano. Cabe mencionar que Netflix dio luz verde para grabar la serie en 2020, sin embargo se tuvo que postergar por la cuestión de la pandemia de covid-19.

Se espera que esta serie tenga un éxito similar a entregas como la serie “Kingdom” Y la película “Estación Zombie”, aunque quizás las expectativas sean más altas por parte de los suscriptores ya que todavía está fresco lo que dejó “El Juego del Calamar”.

LEO