Foto: Jaime Cid La abogada María del Rayo Mendoza es la nueva directora del Centro Penitenciario  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que se equivocan quienes pretenden presionar a las autoridades para mantener sus actividades ilícitas dentro del penal de San Miguel. “Si grupos internos piensan que pueden presionar al Gobierno, se equivocan”.

Afirmó que la Policía estatal y la Guardia Nacional mantendrá su presencia en el reclusorio, hasta que la situación se regularice en su interior, luego de los cambios de mandos policiales.

TE PUEDE INTERESAR:    Piden #JusticiaparaBeverly joven es detenida tras vivir supuesta agresión en UBER

“Adentro del reclusorio no se van a permitir más acciones de ilegalidad, no estamos en esa posición de seguir permitiendo cosas indebidas”.

Añadió que se investigarán las irregularidades que pudieron haber cometido los servidores públicos que dejaron sus funciones. “Todas las irregularidades cometidas se están investigando, eso es lo que hay, por eso el despliegue policial”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indígenas acusan abusos de policías y Guardia Nacional, en Guerrero

En tanto, la abogada María del Rayo Mendoza fue designada directora del Centro Penitenciario, como parte de los procesos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en ese centro de reinserción social.

 

LEG