viral
Foto: Facebook SF Máquina La pareja de esposos reconoció que es el primero de muchos viajes que planean realizar para recompensar a sus trabajadores  

Cómo te caería tener un jefe que te lleve de vacaciones y pague el hospedaje en un hotel cinco estrellas, aunque parezca increíble esto realmente puede suceder.

La fascinante historia tiene como protagonista al dueño de una empresa, quien ahorró por 12 meses para así llevarse de vacaciones a sus empleados.

Te podría interesar: Modelo curvy expone a la industria de la moda: «Usan a chicas delgadas con relleno»

Sebastián Sánchez, es un ingeniero y dueño de la empresa ‘SF Máquina’, dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaría de construcción en Asunción, Paraguay. De acuerdo con su esposa Fabiola Colnagos, su esposo decidió ahorrar cerca de un año para recompensar el esfuerzo de sus empleados.

La decisión tomada por el jefe fue porque sus trabajadores a veces preferían laborar aun en sus días libres para generar un dinero extra, pero dicha acción también genera más producción para la empresa. Por ello, decidió llevarlos de vacaciones y hospedarlos en un hotel de cinco estrellas.

Dicha acción fue compartida en las redes sociales de la empresa, en donde se ve a todos los trabajadores disfrutando del mar y del descanso merecido.

Asimismo, la pareja de esposos reconoció a los medios locales que es el primero de muchos viajes que planean realizar para recompensar a sus trabajadores.

Te podría interesar: Mujer usa blusa corta en entrevista de trabajo y su novio la critica

 

EAM