Foto: Especial En febrero llega Madre de alquiler, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones  

Producciones como ¿Quién mató a Sara?, Donde hubo fuego, Rebelde, Pálpito, Triada y Madre de alquiler, son algunas de las apuestas que forman parte de Qué drama. Novelas con N Netflix, con las que la plataforma deleitará a su público durante este 2022.

En febrero llega Madre de alquiler, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

El 6 de abril se estrena Pálpito, una producción colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, que aborda la temática del peligroso mundo del tráfico de órganos; el 1 de junio llega a la plataforma la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?, la cual tiene entre su elenco a Rebecca Jones, Jean Reno.

Aún sin fecha confirmada de estreno están Donde hubo fuego, creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, la mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara? En esta novela mexicana se hace un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia que estrenará en 2022 en Netflix.

REBELDE , T2

Fecha de estreno: 2022

La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS. Encuentra aquí la primera imagen de Okane.

TRIADA

Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli, están de vuelta y recargadas con más drama y misterio. Ambas, bajo la producción de Argos, se encuentran en la preparación de Triada, un nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

Cast: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

Creada por: Leticia López Margalli

Productores ejecutivos: Jaime Ramos & Andrea de la Torre

Productora: Linda Ramos

Directores: Alba Gil y Leonardo D’Antoni

 

LEG