Diego Verdaguer
Foto: Instagram/ @diegoverdaguer. l ¿Diego Verdaguer murió por Covid y era antivacuna? Esto es lo que se sabe ¿Diego Verdaguer murió por Covid y era antivacuna? Esto es lo que se sabe  

Luego del lamentable fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, las especulaciones sobre la causa de su muerte se han apoderado de las redes sociales.

Y es que el argentino de 70 años y su esposa Amanda Miguel, en distintas ocasiones pronunciaron su postura en contra de la vacuna para Covid-19.

Los primeros comentarios de esta pareja fueron emitidos a mediados de 2020, cuando Amanda Miguel ocupó su cuenta de Twitter para dejar ver su rechazo por la vacuna en abril de ese año, contestando a una publicación hecha por el periodista Camilo Egaña.

“Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid!!! No gracias, ni el microchip para nasaaaddddaaa”, argumentó.

Te podría interesar: Tobey Maguire y William Dafoe rompen un récord Guinness con “Spider-Man: No Way Home”

Otro de los mensajes que compartió reforzando estar en contra de la vacunación, fue una en la que menciona que se estaría haciendo uso de propaganda para obligar a la población a poner una vacuna experimental, acompañado de una liga de una página web que desarrolla esta teoría.

Además, en agosto de 2021 la cantante hizo algunos retuits de protestas que se estaban llevando en el mundo de personas que no querían aplicarse la vacuna y su inconformidad por los pasaportes de vacunas obligatorios.

Te podría interesar: «Dos almas con un solo corazón»: Así fue la romántica historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Por su parte Diego Verdaguer en una entrevista hecha por “Heraldo Televisión”, confesó que las vacunas fueron hechas por mentes perversas para manipular a la gente.

“Estamos en este juego de vivir en este mundo y tenemos que reconocer que hay gente perversa que nos quiere manipular y esa es la realidad”.

Los internautas en las redes se han pronunciado en redes, con una postura en contra luego de promover información de antivacunas, mencionando que si no fuera por esta idea de ambos cantantes, Verdaguer seguiría vivo.

 

MFC