Foto: Instagram@Georginagio | Cristiano Ronaldo felicitó de una manera muy especial a Georgina Rodríguez en Dubái por su cumpleaños
Foto: Instagram@Georginagio Foto: Instagram@Georginagio | Cristiano Ronaldo felicitó de una manera muy especial a Georgina Rodríguez en Dubái por su cumpleaños  

Cristiano Ronaldo sorprendió a su amada Georgina Rodríguez con un espectacular regalo en su cumpleaños número 28.

El 27 de enero, la influencer argentina se robó el protagonismo en las redes sociales por dos motivos: uno es el estreno de su serie documentalSoy Georgina” en Netflix, donde cuenta su historia antes y después de conocer a CR7.

La segunda razón tiene que ver con la celebración de su cumpleaños, el cual fue festejado en compañía del futbolista y sus hijos en Dubái

Te podría interesar: Tobey Maguire y William Dafoe rompen un récord Guinness con “Spider-Man: No Way Home”

El crack portugués ideó un plan para celebrar ambas cosas, y el resultado fue épico.

Cuando cayó la noche, la familia acudió a cenar a un restaurante con vista al Burj Khalifa, considerado como el edificio más alto del mundo.

En medio de la lujosa velada, el Burj Khalifa se iluminó por completo. La estructura de 828 metros de altura fue utilizada como una pantalla de cine para proyectar el tráiler del documental de Georgina.

Un video muestra una sucesión de imágenes de Georgina siendo proyectadas en el edificio para promocionar su serie en Netflix.

Al final del clip se lee el mensaje “Feliz cumpleaños Gio”, acompañado con fuegos artificiales (virtuales, claro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Después de este gran detalle se dirigieron a una playa para continuar con el festejo.

Te podría interesar: Hoy llega a Netflix la nueva serie coreana “Estamos muertos”

El momento quedó registrado en fotos y video que fueron compartidos en las cuentas de Instagram de Cristiano y Georgina.

El delantero del Manchester United compartió el clip donde se observa la proyección del Burj Khalifa, con la leyenda “Muchas felicidades mi amor”.

A un día de su publicación, el audiovisual ya supera las 30 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se encuentra el de su cuñada Ivana Rodríguez, quien felicitó a Ronaldo por la sorpresa que le dio a su hermana.

Por su parte, Georgina compartió una serie de fotos de su estancia en Dubái. En unas se observa a toda la familia enfrente del Burj Khalifa y en otras están en la playa.

OC