Foto: Cortesía Chicago Bear Matt Eberflus fue el elegido por los Bears para suplir a Matt Nagy como entrenador en jefe  

Chicago Bears y Denver Broncos son los primeros equipos en anunciar a sus nuevos head coach de cara a la siguiente temporada de la NFL.

Matt Eberflus fue el elegido por los Bears para suplir a Matt Nagy como entrenador en jefe, Eberflus pasó las últimas cuatro temporadas como coordinador defensivo de los Colts.

Chicago también tuvo la opción de elegir a Dan Quinn, coordinador defensivo de Dallas, sin embargo Matt ganó el puesto, el nuevo coach tendrá la misión de reanimar a esta franquicia ya que recibirá a un equipo con poderío defensivo, pero con inestabilidad al ataque, sobre todo en el puesto de quarterback, pues la titularidad fue alternada por Andy Dalton y el novato Justin Fields.

Nathaniel Hackett recibirá su primera oportunidad como head coach, pues los Broncos de Denver han contratado a este coordinador defensivo de Green Bay. Denver le ganó la carrera a los Jaguares de Jacksonville por Hackett, ya que este nuevo entrenador en jefe tenía pensado entrevistarse con los Jaguares, sin embargo Denver citó un día antes a Nathaniel.

La llegada de este head coach ha generado especulaciones sobre la posible llegada de Aaron Rodgers como nuevo quarterback de Denver, pues el lanzador ha dejado en claro que no desea continuar en Green Bay, y Broncos tiene muchas posibilidades de contratar a Rodgers.

NÚMERO
4 entrenadores diferentes han llegado a Broncos desde el 2016; después de ganar el Super Bowl 50, no ha habido estabilidad en Denver

LEG