Foto: FGJ Alejandro N. fue ingresasdo al Reclusorio Varonil Oriente  

El director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro N., fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el posible delito de corrupción de menores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Alejandro N., de 40 años y padre de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad en diversas ocasiones, por lo que en octubre de 2011 se inició una indagatoria del caso.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién es Facundo Rosas, cercano a García Luna que fue hoy detenido en la CDMX y trasladado a la Femdo?

Agentes de de la Policía de Investigación aprehendieron en la alcaldía Miguel Hidalgo al funcionario de la Cuauhtémoc.

Alejandro N. es director de Enlace Empresarial de la alcaldesa Sandra Cuevas. Al respecto, la demarcación informó que el detenido no brinda ningún servicio en la Cuauhtémoc desde el pasado 15 de enero.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién es Facundo Rosas, cercano a García Luna que fue hoy detenido en la CDMX y trasladado a la Femdo?

Asimismo, detalló que la persona está en un proceso judicial bajo los principios de presunción de inocencia, y la alcaldía es ajena al tema, por lo que no intervendrá en absoluto.

Por su parte, la FGJ detalló que los trabajos de investigación fueron encabezados por el MP de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

LEG