ben roethlisberger
Foto: Cortesía Steelers Ben Roethlisberger anunció en un video que publicó en sus redes sociales el final de su carrera como quarterback  

La carrera de Ben Roethlisberger como jugador de la NFL llegó a su fin después de 18 años en los que tuvo grandes momentos como quarterback de Pittsburgh. Su último partido fue ante Chiefs en los juegos de comodín.

Roethlisberger anunció en un video que publicó en sus redes sociales el final de su carrera como quarterback. Ben agradeció en esta publicación el apoyo que recibió a lo largo de su trayectoria por parte de los Steelers, su familia y la afición de Pittsburgh.

Big Ben recordó sus mejores momentos como profesional; logró romper muchas marcas colectivas e individuales a lo largo de 18 años.

“Ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos.” mencionó Roethlisberger y agregó, “me retiro del futbol americano un hombre verdaderamente agradecido”, reiteró.

Pocos jugadores de NFL pueden presimir un camino como el que transitó Big Ben, pues el futuro Salón de la Fama destacó desde su llegada a los Steelers en 2004, pues consiguió ganar el premio novato ofensivo del año, ganó dos Super Bowl (2006 y 2009), asimismo, tuvo seis participaciones en el Pro Bowl. Pittsburgh ganó con él ocho títulos divisionales y tres campeonatos de la AFC.

Roethlisberger cuenta con el récord del quarterback con más pases de anotación en un solo juego con seis, el cual consiguió en la temporada 2014 cuando los Steelers vencieron a los Colts.

FRASE
“Le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado”: Ben Roethlisberger

BIG BEN EN LA HISTORIA DE LA NFL
CATEGORÍA TOTALES PUESTO
Pases completos 5,440 5
Pases de anotación 418 8
Partidos ganados 165 5
Juegos temporada regular 249 55
Yardas totales 64,088 5

LEG