andres calamaro
Foto: Captura video El video que ya se encuentra disponible en YouTube ha recibido buenos comentarios por parte del público  

El cantante argentino Andrés Calamaro lanzó el videoclip de la canción “Tantas veces” en colaboración con la artista chilena Mon Laferte y el cual forma parte de su último disco “Dios los cría”.

Con esto, Laferte se une a la lista de cantantes que participaron en el álbum, entre ellos, Julio Iglesias, Vicentico, Lila Downs, Alejandro Sanz, León Gieco, Raphael, Milton Nascimento y Julieta Venegas.

Te podría interesar: Sebastian Yatra lanza “Dharma”, su más reciente álbum. Aquí los detalles

“Venegas, Downs y Laferte son tres cantantes muy talentosas que mejoran todo lo que cantan, tienen carisma, oficio, inspiración y muchas tablas. Tres de las mejores cantantes del mundo. Sobradas de encanto y cualidades, se perciben como leyendas”, aseguró Calamaro.

En el videoclip de la canción que está en formato blanco y negro, Laferte canta las primeras estrofas y después le sigue su colega argentino en lo que parecer ser un estudio de grabación.

“Dicen que cuando hay amor no hace falta pedir perdón, pero yo ya pedí perdón tantas veces”, cantó al final de la canción la intérprete de “Tu falta de querer”.

Te podría interesar: Avanza demanda de Nona Gaprindashvili contra Netflix por difamación en “Gambito de dama”

El video que ya se encuentra disponible en YouTube ha recibido buenos comentarios por parte del público y actualmente supera las 80 mil reproducciones.

EAM