¡Ya hay fecha! Latin American Music Awards 2022
 

La séptima edición de los Latin American Music Awards se realizará el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Según los organizadores, el evento contará con público luego de que la pandemia obligara a cambiar el formato. Éste dará inicio con la tradicional alfombra roja a las 19:00 horas por la que durante una hora desfilarán tanto los nominados como los invitados especiales para luego dar paso a la ceremonia de premiación la cual está diseñada para realizarse a lo largo de tres horas.

Te podría interesar: ¡Rolón! Sacan cumbia de la golpiza de Alfredo Adame y el piquete que se llevó

El esperado evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. Los American Music Awards, es la premiación con mayor número de fans votantes en el mundo.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo para saber quiénes conformarán la selecta lista de nominados a los Latin AMAs 2022.

Te podría interesar: Tatiana Huezo es nominada por ‘Noche de Fuego’ a los Director Guild Awards

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

El año pasado la entrega de premios, incluyó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3 millones de televidentes.

OH