Foto: Redes | Los internautas comentaron que extrañaban la narración de Martinoli y los comentarios de Luis García en el partido de México contra Jamaica
Foto: Redes Foto: Redes | Los internautas comentaron que extrañaban la narración de Martinoli y los comentarios de Luis García en el partido de México contra Jamaica  

Luego de que la televisora TV Azteca decidiera no transmitir el partido de la Selección Mexicana contra Jamaica, aficionados en redes se quejaron ante la situación.

Los internautas dijieron extrañar la narración de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García, a diferencia de la transmisión de TUDN.

Ante ello, algunos usuarios compartieron su sorpresa y descontento al enterarse de que la única manera de ver el partido era sintonizar a la televisora contraria.

Pero ya desde antes se estaban calentando los motores ante los rumores de que TV Azteca no transmitiría el encuentro.

Te podría interesar: ¡Rolón! Sacan cumbia de la golpiza de Alfredo Adame y el piquete que se llevó

Y es que el comentarista Javier Alarcón escribió en su cuenta de Twitter sobre los rumores y especuló si así sería el Mundial de Qatar 2022.

Ante ello, Ricardo Salinas Pliego le contestó y le dijo tenía más “rating Mirada de Mujer, acompañado de una carita de risa.

La razón por la cual no se televisará este partido se debe a que la transmisión corre a cargo de la empresa española Mediapro.

Y para endulzar un poco la amarga sensación que les dejó a los aficionados esta noticia, se hizo uso de la vieja confiable: los memes

Aquí los mejores.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! Latin American Music Awards 2022

OC