Foto: archivo/captura | El padre aseguró en el clip que solo fue a comprar un hot dog
archivo/captura Foto: archivo/captura | El padre aseguró en el clip que solo fue a comprar un hot dog  

La travesura de un pequeño le terminó saliendo más caro de lo previsto a un padre de familia, luego de acudir a un supermercado para comprar un hot dog y regresar a casa con una deuda de más de 10 mil pesos.

«Cuando voy al Costco por un dogo y termino debiendo $12,000 pesos», se lee en el clip viral con el que el papá mostró el motivo detrás de su deuda.

Por si no lo viste: Hombre golpea a su novia por no encontrar atractivo a Cristiano Ronaldo

Fue a través de Tiktok donde un usuario compartió el video en el que su hijo rompe un juego en exhibición, del que se desliza por un tobogán.

Usuarios de la aplicación no dudaron en compartir su opinión sobre los hechos, señalando que fue culpa del padre por permitir subir a su hijo.

«Eso pasa cuando no los enseñan a respetar», «es obvio que es de exhibición, no es una sala de juegos», son parte de los comentarios en el clip.

Por si no lo viste: TikToker asegura estar atrapado en un mundo postapocalíptico en 2027

«Es sencillo, se les enseña, no es tuyo hasta que lo pagas. Ojalá que se los hayan cobrado al triple», escribió otro usuario».

A tan solo un día de su publicación, el video del padre endeudado por la travesura de su hijo supera los 2.5 millones de reproducciones.

@carlosaxel011

🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati

♬ sonido original – Carlos Axel

RC