Foto: Captura de video | Ante el accidente vial, vecinos de Nezahualcóyotl rodearon la patrulla con número económico GMR-07.
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Ante el accidente vial, vecinos de Nezahualcóyotl rodearon la patrulla con número económico GMR-07.  

Una patrulla de policía municipal de Nezahualcóyotl atropelló a un motociclista, mismo que perdió la vida tras el fuerte impacto.

De acuerdo a los reportes locales, uno de los implicados se pasó un semáforo en rojo, lo que provocó el accidente vial.

El percance se registró en la mañana del jueves en la avenida Chimalhuacán y la avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México.

Te podría interesar: Video: Así captaron el robo de un auto en plena madrugada, en Veracruz

De manera inmediata vecinos de la zona rodearon la patrulla con número económico GMR-07.

Al lugar arribaron otros elementos de la policía municipal para asegurar a los conductores quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que se abrió una investigación sobre el accidente ocurrido.

“La DGSC estará colaborando con las autoridades para que se realicen de manera oportuna las indagatorias necesarias”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, se pronunció al respecto y dijo que no permitirá la impunidad y se aplicará la ley a la persona responsable del incidente vial.

No permitiré que haya impunidad y vigilaré que se aplique la ley contra quien resulte responsable en el incidente vial ocurrido recientemente en el que se vio involucrada una patrulla municipal y lamentablemente falleció una persona.”, comentó.

Te podría interesar: Video: Microbús pierde el control, sube a la banqueta y arrolla a peatones

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras diligencias.

OC