La mañana de este jueves entre Eje 10 Sur e Insurgentes, el hombre habría arrollado a la mujer con su camioneta. FOTO: SSP  

Por causarle la muerte a una mujer tras atropellarla, el excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen al Director de Enlace Empresarial de la Cuauhtémoc

De acuerdo con los reportes, la mañana de este jueves entre Eje 10 Sur e Insurgentes, el hombre habría arrollado a la mujer con su camioneta.

Cuando llegaron policías y equipos de emergencia se determinó que la habría fallecido por traumatismo craneoencefálico, por lo que se acordonó la zona y se solicitaron los servicios periciales.

“Al llegar al sitio, se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó”, indicó la SSC.

TE PODRÍA INTERESAR: Suma elección de sindicato de Pemex 22 denuncias por irregularidades

Tras el accidente de tránsito, el posible responsable de 56 años de edad, junto con su vehículo fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que además de ser cercano al ex jefe de la policía Federal, Genaro García Luna, Facundo Rosas también se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública de Puebla durante el gobierno del fallecido Rafael Moreno Valle (2011-2017).

klcg