Foto: Instagram @sofffiaaa1 | Sofía Niño de Rivera recordó su 'terrible' sueldo de 30 mil pesos antes de dedicarse a la comedia.
Instagram @sofffiaaa1 Foto: Instagram @sofffiaaa1 | Sofía Niño de Rivera recordó su 'terrible' sueldo de 30 mil pesos antes de dedicarse a la comedia.  

Sofía Niño de Rivera fue blanco de críticas, tras compartir su experiencia con su anterior empleo, donde ganaba un “terrible” sueldo de 30 mil pesos.

Las palabras de la standupera tuvieron lugar durante una charla en el podcast ‘Dementes‘ , en el que recordó su etapa profesional en la industria de la publicidad.

“Por eso me salí. En las agencias de publicidad pagan terrible, terrible. Yo acababa ganando 30 mil pesos al mes”, comentó.

Te podría interesar: Conoce la lujosa vida de Mompha Junior, el niño más rico de África con mansiones y autos deportivos

Dicha cifra correspondía al pago mensual de la comediante a los 28 años, antes de incursionar en el standup, explicó.

Las declaraciones de Sofía Niño de Rivera generaron diversas críticas por parte del público, que recordó que su salario mensual era muy superior al mínimo, y al de muchos otros mexicanos.

“Awww 30 mil miseros pesos, que injusticia”, “se me hace que no sabe cuánto es el mínimo en México” y “yo a mis 29 años ganando 9 mil”, fueron algunos de los comentarios compartidos en redes.

Por si no lo viste: «Nos amenazó con una pistola»; aparece presunta mujer que peleó con Adame

Estas fueron las declaraciones de la standupera:

@mecagamivoz2

💔 #dementespodcast #sofianiñoderivera #desigualdad #fypシ #diegobarrazas

♬ 30 mil a los 28 – mecagamivoz

RC